¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

viernes, 6 de abril de 2018

I Simposio sobre Rapaces en Panzano (Huesca)

Siguiendo con el trabajo con la calzada, toca el viernes 1 de junio de 2018, participar como ponente en el I Simposio sobre Rapaces en Panzano (Huesca). Participaré entre 15:45 h – 16:20 h con una ponencia titulada: Águilas calzadas del siglo XXI: adaptaciones y problemas de conservación. Proyecto Valladolid.
Las rapaces y sus hábitats serán los protagonistas del I Simposio Nacional Guara 2018 que se celebrará en Panzano (Huesca) durante los días 1, 2 y 3 de junio de 2018. El encuentro está organizado por la Asociación Empresarios de la Sierra de Guara y el Fondo Amigos del Buitre, además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Casbas de Huesca y la Diputación Provincial de Huesca.
El objetivo de este I Simposio Nacional sobre Rapaces y sus Hábitats, es crear un foro donde poner al día e intercambiar información y experiencias a nivel nacional en el conocimiento, amenazas y protección de estas aves, establecer prioridades para su estudio y conservación y seguir avanzando en el impulso de medidas que permitan compaginar el uso humano del territorio con la protección de estas especies y sus hábitats.


No hay comentarios: